Una tradición que lleva ya 33 años, se repitió en la noche del domingo 5, para alegría de cientos de chicos, papás y familiares.
El grupo de Capilla San Roque realizó su noche de Reyes en su sede de Las Heras 550, con muchas cosas lindas para el disfrute de los pequeños, producto del trabajo de todo el año con las ferias que realizan quincenalmente.
El encuentro comenzó con la actuación del Payaso Almíbar, y prosiguió con la representación del Nacimiento de Jesús y la llegada de los Reyes que ya motivaron la primera exclamación de parte de los niños.
Hubo magníficos sorteos con premios como bicicletas, pelotas de fútbol, y juguetes de todo tipo. El cierre fue con el Colectivo “Participar”, que aportó su cuota de alegría, música y diversión.
Finalmente, llegó el momento más esperado, aparecieron Melchor, Gaspar y Baltazar, para entregar los regalos a los niños, en un reparto bien organizado por todo el grupo de la capilla y sus colaboradores.
“Realmente es muy lindo estar acá, llegamos cansados por el esfuerzo de todo el año, y con lo que se vive en esta noche, nos sentimos totalmente recompensados”, expresaron los miembros de la capilla.
Asimismo, pidieron a la comunidad que sigan colaborando donando ropa y distintos elementos, ya que esto permitirá llevar adelante las ferias que comienzan en breve y poder preparar los regalos para la movida del año próximo.