Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, en el día de ayer en horas de la tarde, a raíz de una serie de tareas investigativas desarrolladas por un ilícito perpetrado en una propiedad ubicada en calle Estrada al 100 de este medio (donde funciona la Guardería Infantil “Garabatos”), inició la instrucción de un Proceso Penal por el delito de Robo Agravado, dándose intervención a la U.F.I.J. Desc. Nro. 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
Se ejecutó una Orden de Allanamiento domiciliario emanada por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7 de Saladillo, para con un domicilio ubicado en calle Patagones al 700 de esta ciudad. Como resultado de la diligencia, se procedió a secuestrar elementos probatorios para la pesquisa, y se aprehendió al investigado, resultando ser un masculino (26) domiciliado en el lugar allanado.
El sujeto, de nombre Malcon Vásquez, fue trasladado hoy a la Sede del Ministerio Público Fiscal de Saladillo a los fines de prestar declaración indagatoria. Posteriormente y acorde a los elementos de pruebas incorporados a la pieza judicial el Juzgado de Garantías de Saladillo dispuso la Detención del aprehendido, quien será alojado en esta Dependencia Policial.