lunes , julio 22 2024
Home / Actualidad / AUTOMOVILISMO: EL LOBENSE JULIO ARENAS OBTUVO DOBLE TRIUNFO EN LA CATEGORÍA TZT, QUE LO TIENE COMO CAMPEÓN

AUTOMOVILISMO: EL LOBENSE JULIO ARENAS OBTUVO DOBLE TRIUNFO EN LA CATEGORÍA TZT, QUE LO TIENE COMO CAMPEÓN

Un nutrido grupo de pilotos locales se dio cita en Gral. Belgrano, en el marco de la segunda y tercera fecha el torneo 2024 del Turismo Zonal Tierra, hacia allí viajaron Julio Arenas, Mauro Corletta, Isaías Castellano, además del regreso de los Hermanos Marcos y Ariel Barloni, sumándose a ellos el debut de Luciano Fresco y Oscar Castellano.

El dominador en pruebas de clasificación fue Julio Arenas marcando la pole en ambas competencias. En la primera final a Julio (último Campeón) se le movió el auto en la largada, esto hizo que arrancara la carrera con 5 segundos de recargo, y el lobense fue a fondo para sacar más distancia y así no perder posiciones. Aun con el ingreso del auto de seguridad, Arenas logró ganar de punta la competencia, segundo fue Ariel Sarachi y tercero Isaías Michel, Mauro Corletta llegó en la quinta posición, Marcos Barloni séptimo, Oscar Castellano undécimo, aquí Luciano Fresco con la rotura de su caja de cambios e Isaías Castellano con problemas de motor por una junta, no lograron ver la bandera a cuadros.

Para la segunda prueba (válida por la tercera fecha), al caer la tarde volvió a dar como ganador a Julio Arenas que sacó amplia diferencia nuevamente sobre Ariel Sarachi y aquí en gran carrera, Isaías Castellano que largando desde el fondo se subió al podio, Mauro Corletta fue sexto y Oscar Castellano décimo en buen debut, Ariel Barloni largó y abandonó en la primera vuelta, mientras que Luciano Fresco no fue de la partida.

La próxima fecha será el 6 y 7 de Julio en Brandsen.

Vea también

HACE INSTANTES: MISA POR LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE NUESTRO PUEBLO, CON LA PRESENCIA DEL ARZOBISPO JORGE EDUARDO

Con el templo colmado, este 16 de julio se conmemora la festividad de la Virgen …