domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / TRAS UN ALLANAMIENTO, LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERAR UN CELULAR ROBADO EN LA VÍA PÚBLICA: UNA MUJER FUE PROCESADA EN LA CAUSA

TRAS UN ALLANAMIENTO, LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERAR UN CELULAR ROBADO EN LA VÍA PÚBLICA: UNA MUJER FUE PROCESADA EN LA CAUSA

28/3/2024

Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, informó que a raíz de un hecho delictivo perpetrado en la vía publica durante este mes, donde a un vecino le sustrajeron su aparato de teléfono celular, se dio inicio al Proceso Penal caratulado ROBO con intervención de la U.F.I.J Nro. 1 de Saladillo.

Luego de realizar tareas investigativas, se logró obtener un allanamiento emanado por el Juzgado de Garantías Nro. 7 de Saladillo, en un domicilio ubicado en calle 231 e/ Rivadavia y Ayacucho de este medio. Ejecutada la orden judicial, se procedió a secuestrar el celular robado, que se hallaba en poder de una femenina de 43 años, quien reside en el lugar allanado. La misma resultó procesada en la Causa.

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …