sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / LA BIBLIOTECA CAPPONI PRESENTÓ LOS TALLERES QUE SE DICTARÁN ESTE 2024: INSCRIPCIONES E INFORMES EN LA SEDE DE LA INSTITUCIÓN

LA BIBLIOTECA CAPPONI PRESENTÓ LOS TALLERES QUE SE DICTARÁN ESTE 2024: INSCRIPCIONES E INFORMES EN LA SEDE DE LA INSTITUCIÓN

La Biblioteca Popular Albino Capponi presentó las propuestas de talleres y actividades abiertas a la comunidad para este año.

Son 12 opciones dentro de las cuales se han incorporado nuevos talleristas, y hay otros que tienen continuidad ya que han estado en los últimos años al frente de diversas actividades.

La nómina completa para este ciclo es la siguiente:

Folclore: miércoles a las 20,15, profesoras Luciana y Alejandra Segatta.

Meriendas Literarias infantiles: A cargo de Paola Mársico y Evelina Susena, primer encuentro el sábado 6 de abril a las 17 horas.

Filosofía: jueves, cada 15 días, de 18,30 a 20 horas, a cargo de Julia Moiso.

Yoga: lunes y miércoles a las 19,15 horas, con Silvia Rión.

Escritura Creativa: Nueva propuesta del escritor y periodista Patricio Contrera, los viernes de 16 a 17,30 hs. (En este caso, el proyecto de lo que será el desarrollo del taller está disponible en la Biblioteca para quienes lo deseen consultar, y también puede ser solicitado contactándose con el tallerista en las redes sociales).

Club de Lectura: el segundo y cuarto lunes de cada mes, a las 17 horas, a cargo de Andrea Palazzesi. Próximo encuentro: lunes 25.

Numerología: lunes a las 15 horas, con Adriana Mariani.

Italiano: los martes de 17 a 18,15 horas, a cargo del profesor Marino Mendiola.

Francés: miércoles de 17 a 18,15 horas, con el profesor Mariano Mendiola.

Historia del Arte: miércoles de 18 a 19 horas, a cargo del profesor Marino Mendiola (restan 6 clases).

Taller de Arte: los martes a las 18,30 horas para adultos y jóvenes, y los viernes a las 17,30 para niños, profesora Milagros Borasit.

Memoria: jueves a las 16 horas con Anabella Piccone.

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …