martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / LOS BANCOS DE TODO EL PAÍS ADHIEREN AL PARO DE MAÑANA: LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SERÁ HASTA LAS 12 HS.

LOS BANCOS DE TODO EL PAÍS ADHIEREN AL PARO DE MAÑANA: LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SERÁ HASTA LAS 12 HS.

La Asociación Bancaria confirmó que adherirá al paro de mañana, miércoles 24 de enero, convocado por la CGT en contra de las modificaciones a la legislación laboral que incluyen el DNU de desregulación y la Ley Ómnibus impulsados por el Gobierno Nacional.

La medida de fuerza, tanto para entidades públicas como privadas, no será durante todo el día. Según explicó el sindicato, el paro se iniciará a las 12 horas para luego participar de la movilización gremial. Es decir que en el caso de Lobos, tanto el Bapro, como el Nación y el Santander, cerrarán al mediodía.

La Bancaria, en un comuunicado, fundamentó su postura diciendo: “No estamos dispuestos a validar un ajuste sin precedentes que recae únicamente sobre los trabajadores/as, los jubilados/as y que afecta al pueblo en su conjunto”.

“Estamos en contra de todas y cada una de las medidas anunciadas y propuestas por el Gobierno Nacional, ya que implican pérdidas de derechos, de puestos de trabajo, de independencia económica, sumado a privatizaciones indiscriminadas”

“Estamos en contra de todas y cada una de las medidas anunciadas y propuestas por el Gobierno Nacional, ya que implican pérdidas de derechos, de puestos de trabajo, de independencia económica, sumado a privatizaciones indiscriminadas (en el caso de los bancarios/as nos toca de lleno con el Banco Nación y todas sus empresas vinculadas, Banco BICE y Casa de la Moneda)”, agrega el texto.

“Consideramos que es un avasallamiento a la Constitución Nacional y un sinfín de atrocidades que pretenden desregularizar la economía en nombre de la libertad, teniendo como único objetivo realizar un ajuste salvaje que afecta a todo el pueblo argentino en beneficio de unos pocos privilegiados”, concluye el comunicado que emitió el gremio que conduce Sergio Palazzo.

Vea también

BALANCE POSITIVO DE LA 2° FIESTA DE LA EMPANADA LOBENSE EN LA PLAZA 1810, CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO (VER FOTOS)

El sábado 25, luego del acto protocolar para conmemorar la Revolución de Mayo, dio inicio …