domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES EN LOBOS (VER FOTOS)

ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES EN LOBOS (VER FOTOS)

Agustina Dinomo y Francisco Dates
David Porchedda (La Libertad Avanza)

Esta tarde, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, asumieron los nuevos ediles elegidos en los últimos comicios. La asamblea dio comienzo con la presencia en el estrado de los legisladores electos de mayor y menor edad, en este caso: el Dr. Fernando Ferrari, y Soledad Rolandi respectivamente. El dirigente de la Sociedad Rural les tomó juramento a todos los que asumieron, y obviamente juró él mismo en primera instancia. Por votación, fue designada Presidente del Cuerpo Agustina Dinomo, y en calidad de Secretario Rentado, Francisco Dates.

Agustina Dinomo le toma juramento al Intendente Jorge Etcheverry por su tercer mandato

Como resultado del recambio que se realiza cada dos años, a partir de hoy, dejaron sus bancas: Daniel Russo, Nancy Aragonés, y Laura Morandi (por JXC), y por el Frente de Todos finalizaron su mandato Milagros Moya, Nahuel Robles, y Guillermo Sperr.

LOS QUE ASUMIERON

Por JXC:  Pablo Hasper (pidió licencia y en su lugar ingresa Rodrigo Pranzetti), Laura Troncoso, Fernando Ferrari y Soledad Rolandi. Como se verá en una próxima nota, Hasper continúa como Secretario de Gobierno dentro del Gabinete de Etcheverry, tal como lo hizo saber al momento de presentar su licencia en el recinto.

Por Unión por la Patria: Marina Pranzetti, Patricio Barrere y Viviana Ferreyra.

Y por La Libertad Avanza, llegó al Deliberativo David Porchedda.

Ya con Agustina Dinomo en carácter del Presidenta del HCD, fue ella la encargada de tomarle juramento al Int. Etcheverry por su tercer mandato consecutivo, que inicia hoy.

CÓMO QUEDÓ EL NUEVO CONSEJO ESCOLAR

En lo que respecta al cuerpo educativo, la ceremonia tuvo lugar en el Salón de Honor de la Escuela Primaria 1. Tal como estaba previsto, asumieron este domingo 10,  Martín Garrocho y Romina Marchini por Juntos; y Gonzalo Abuin hizo lo propio por Unión por la Patria. Garrocho fue consagrado, además, como el nuevo Presidente en lugar de Mariana Fondevila.

Cesaron en sus cargos Santiago Castaño, Jorge Pedrotti (ambos de Juntos), y Guillermina Gaitón (del Frente de Todos).

Consejeros Escolares salientes

(Noticia en desarrollo)

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …