domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / ZONALES-INSÓLITO: LLAMÓ A LOS BOMBEROS PORQUE NO PODÍA QUITARSE EL ANILLO DEL DEDO (VIDEO)

ZONALES-INSÓLITO: LLAMÓ A LOS BOMBEROS PORQUE NO PODÍA QUITARSE EL ANILLO DEL DEDO (VIDEO)

Días atrás, en Cañuelas, personal bomberil de dicha localidad fue requerido por un inusual pedido.

Por supuesto, todos sabemos que además intervenir en incendios y siniestros viales, los servidores públicos suelen resolver situaciones de toda índole, desde el rescate de gatos atrapados en un árbol hasta el salvataje de vacas o caballos caídos en un pozo. Pero lo sucedido, no registra casi antecedentes: La semana pasada, cerca del mediodía se presentó un joven en la sede de la institución, y solicitó ayuda porque tenía el dedo enrojecido, producto de un anillo que no lograba sacarse.

Utilizando una pequeña sierra circular de precisión y una pinza, el segundo Jefe Pablo Coronel procedió a cortar el anillo atascado y liberar el dedo. Desde luego y como era de esperarse, la noticia despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales. El joven y su madre, que lo acompañaba, se retiraron agradecidos por el trabajo realizado.

Claro que, más de un lector estará pensando que ante esa situación, el damnificado bien podría haber concurrido a un hospital, donde sin dudas el percance hubiera sido resuelto sin tener que concurrir al Cuartel, ya que también en los centros de salud se dispone del instrumental necesario para solucionar este tipo de casos.

“¡Están para todo!” fue uno de los comentarios más espontáneos y recurrentes que se propagaron al conocerse el hecho, ponderando la multifacética tarea que realizan los Bomberos cañuelenses.

(Fuente: Infocañuelas)

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …