miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / CUENTA DNI: UNO POR UNO, CONOCÉ CÓMO APROVECHAR LOS NUEVOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES DE SEPTIEMBRE

CUENTA DNI: UNO POR UNO, CONOCÉ CÓMO APROVECHAR LOS NUEVOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES DE SEPTIEMBRE

-En septiembre se incrementará el tope de reintegros y habrá promociones especiales por el aniversario del Banco Provincia. El detalle de todos los beneficios.-

El BAPRO dio a conocer todos los descuentos que podrán aprovechar los usuarios de Cuenta DNI, como también promociones especiales en el marco del aniversario de la entidad bancaria.

En septiembre se incrementan los topes de reintegros en carnicerías, verdulerías, comercios y ferias y mercados. También aumenta el beneficio para jóvenes y mayores de 60 años. Además, para celebrar el cumpleaños 201 de Banco Provincia, habrá un descuento especial en los comercios de barrio que estén adheridos durante cinco días.

TODOS LOS DESCUENTOS

-Especial cumpleaños Banco Provincia: 40% de descuento en comercios adheridos del lunes 11 al viernes 15 de septiembre, con tope de $ 3.000 por vigencia y por persona. Participan comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios. El tope se alcanza con $7.500 en compras.

-Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Nuevo tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

-Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Nuevo tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.

-Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles 6, 20 y 27, y los jueves 7, 21 y 28 de septiembre, con nuevo tope de $ 2.500 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.

-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.

-Supermercados: 20% de descuento el lunes 18 y el martes 19 de septiembre en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.

-Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes vuelve el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

-Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

BENEFICIOS CON TARJETAS DE CRÉDITO

Los próximos 6 y 7 de septiembre habrá un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos de indumentaria y casas de deportes, para compras presenciales, online o telefónicas con tarjetas de crédito. Tope de reintegro: $5.000 por transacción.

Además, la tienda virtual Provincia Compras tendrá una promoción especial de hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados del 4 al 8 de septiembre. Por otro lado, del 19 al 21 de septiembre habrá hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. El resto de los días la tienda mantendrás las 9 cuotas sin interés habituales. Como excepción, los productos Kamado y Thermomix tendrán hasta 6 cuotas sin interés.

 

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …