martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / VECINO DENUNCIÓ QUE LE SUSTRAJERON PARTES DE SU VEHÍCULO AL RETIRARLO DEL DEPÓSITO JUDICIAL: LOS DETALLES

VECINO DENUNCIÓ QUE LE SUSTRAJERON PARTES DE SU VEHÍCULO AL RETIRARLO DEL DEPÓSITO JUDICIAL: LOS DETALLES

 

Un vecino, que pidió reserva de su identidad, nos envió fotos y el relato de una desagradable situación que le tocó vivir en el depósito judicial, cuando fue a retirar su vehículo que había sido retenido tras un accidente de tránsito.

En diálogo con nuestro medio, expresó: “Me cortaron el caño de escape, me robaron el catalizador, soldaron una parte con soldadora eléctrica, le pusieron un caño viejo, y el otro extremo lo pegaron con membrana. También cortaron el cable del sensor de gases. Por eso ahora la computadora marca un error. Sinceramente no sé qué hacer, sólo sé que así me entregaron el auto”. Sospecha el denunciante, que “alguien” a cargo del depósito tuvo intervención en lo sucedido, sobre todo por la soldadura: al ser con una máquina eléctrica, está claro que se necesita suministro, y el auto permaneció en el mismo lugar desde que se lo retuvieron hasta que finalmente lo pudo retirar. Veremos cómo sigue esta historia, porque no es la primera vez que recibimos mensajes de lectores que encuentran en pésimas condiciones a sus rodados cuando ya cumplieron con todas las formalidades y procesos luego de un siniestro, y están habilitados para ir a buscarlos en el predio.

Vea también

«EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

En la noche del 25, adhiriendo a los festejos por la Revolución de Mayo, la …