viernes , abril 26 2024
Home / Actualidad / MULTITUDINARIA CARAVANA DE ATHLETIC POR LAS CALLES CÉNTRICAS, CELEBRANDO SU 130° ANIVERSARIO

MULTITUDINARIA CARAVANA DE ATHLETIC POR LAS CALLES CÉNTRICAS, CELEBRANDO SU 130° ANIVERSARIO

En la tarde de ayer, sábado 2, el Lobos Athletic Club realizó una caravana por las calles céntricas, con motivo de su 130° aniversario. Con mucho colorido y espíritu festivo, una gran delegación representativa de los diferentes deportes que se practican en la institución rojinegra, hizo su paso con bengalas, cánticos, y una gran batucada. El LAC es el club más antiguo de Lobos, y a nivel nacional continúa siendo uno de los primeros que todavía permanecen el actividad. Su Presidente es José «Pepe» Novoa, quien sin lugar a dudas habrá consensuado con los socios y la Comisión Directiva cada detalle de este festejo muy merecido, con cientos de «atletistas» desfilando y mostrando un sentido de pertenencia hacia el Club que es envidiable.

Luego de que los grupos se concentraran en la sede de la calle Castelli, salieron por calle Salgado, tomando por Estrada, 25 de Mayo, 9 de Julio, Ayacucho y Salgado para volver a las instalaciones propias, emprendieron la caminata en la cual manifestaron ese sentir conlectivo a través de distintos cánticos y arengas que fueron acompañando el caminar.

No hubo distinción de edad: Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores,unidos por la mística que tienen el «decano», demostraron que esta pasión por el deporte ha atravesado varias generaciones y sin lugar a dudas, lo seguirá siendo.

Vea también

EL PEAJE DE URIBELARREA AUMENTARÁ UN 200 %: UNO POR UNO, CONOCÉ CUÁLES SUBIRÁN SU TARIFA A PARTIR DEL VIERNES

-Las subas corresponden a rutas que están a cargo de la empresa Corredores Viales S.A. …