miércoles , mayo 8 2024
Home / Actualidad / OLA DE CALOR EN LOBOS: EDEN BRINDÓ RECOMENDACIONES A LOS USUARIOS PARA QUE NO SE RESIENTA EL SERVICIO

OLA DE CALOR EN LOBOS: EDEN BRINDÓ RECOMENDACIONES A LOS USUARIOS PARA QUE NO SE RESIENTA EL SERVICIO

Ante la presente ola de calor y el verano que está comenzando, EDEN recuerda algunos consejos útiles para hacer un uso racional y eficiente de la energía:

  • Usar el aire acondicionado a 24°C, manteniendo puertas y ventanas cerradas para evitar la filtración de aire. Controlar el buen estado de los filtros.

  • Apagar los artefactos de aire acondicionado al retirarse de la habitación.

  • Lavar con carga completa en el lavarropa y elegir los ciclos de lavado cortos.

  • Usar lámparas led o de bajo consumo.

  • Controlar burletes de la heladera y que esté nivelada.

  • Tratar de planchar la ropa una vez que se enchufa la plancha y desenchufarla antes de concluir para aprovechar el calor remanente. (Es uno de los electrodomésticos que mayor energía consume).

  • Al comprar nuevos equipos, verificar la etiqueta de eficiencia energética y elegir los de menor consumo.

En la App EDEN Móvil y en la Sucursal Virtual, se encuentran a disposición estos consejos de ahorro energético y en la web www.edensa.com.ar se puede acceder  a un «Simulador de consumo», que realiza un cálculo estimado del consumo total de la vivienda, según los artefactos disponibles en cada hogar.

Es fundamental que los reclamos se realicen a través de los canales formales para asegurar el seguimiento del mismo y su rápida solución. Por eso EDEN informa que cuenta con múltiples canales de comunicación y gestión de reclamos, entre los cuales se encuentra el canal de WhatsApp recientemente lanzado:

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO:

0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.

0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.

Consultas por mail: atencionalusuario@edensa.com.ar

WHATSAPP: +54 9 336 452-6944. Para pago de facturas, Consulta de Saldo, Reclamos Técnicos, Descarga de Factura y Cupón de Pago, Alta, baja y cambio de titularidad de suministro, Consultas sobre Tarifa Social, Consultas Electrodependiente, Lugares de pago, Obras en tu barrio, Canales de atención, Denuncia de conexiones clandestinas.

APP EDEN MÓVIL Y SUCURSAL VIRTUAL: Para pago de facturas con tarjeta de crédito y débito, adhesión a factura digital, reclamos técnicos, consultas comerciales, alta, baja, cambio de titularidad, reconexión, solicitud de re-encasillamiento de Tarifa Estacional a Tarifa Plena, adhesión a débito automático, reclamo por daños, consulta de saldo y facturas, descarga de cupón de pago, denuncia de conexiones clandestinas, consulta medios de pago, ver tips de ahorro de energía. sucursalvirtual.eden

Vea también

PESE AL MAL TIEMPO, EL CIERRE DE LA SEMANA DEL ALFAJOR TUVO BUENA CONVOCATORIA- HUBO SORTEOS Y ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS (VER FOTOS)