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OLA DE CALOR EN LOBOS: EDEN BRINDÓ RECOMENDACIONES A LOS USUARIOS PARA QUE NO SE RESIENTA EL SERVICIO

Ante la presente ola de calor y el verano que está comenzando, EDEN recuerda algunos consejos útiles para hacer un uso racional y eficiente de la energía:

  • Usar el aire acondicionado a 24°C, manteniendo puertas y ventanas cerradas para evitar la filtración de aire. Controlar el buen estado de los filtros.

  • Apagar los artefactos de aire acondicionado al retirarse de la habitación.

  • Lavar con carga completa en el lavarropa y elegir los ciclos de lavado cortos.

  • Usar lámparas led o de bajo consumo.

  • Controlar burletes de la heladera y que esté nivelada.

  • Tratar de planchar la ropa una vez que se enchufa la plancha y desenchufarla antes de concluir para aprovechar el calor remanente. (Es uno de los electrodomésticos que mayor energía consume).

  • Al comprar nuevos equipos, verificar la etiqueta de eficiencia energética y elegir los de menor consumo.

En la App EDEN Móvil y en la Sucursal Virtual, se encuentran a disposición estos consejos de ahorro energético y en la web www.edensa.com.ar se puede acceder  a un «Simulador de consumo», que realiza un cálculo estimado del consumo total de la vivienda, según los artefactos disponibles en cada hogar.

Es fundamental que los reclamos se realicen a través de los canales formales para asegurar el seguimiento del mismo y su rápida solución. Por eso EDEN informa que cuenta con múltiples canales de comunicación y gestión de reclamos, entre los cuales se encuentra el canal de WhatsApp recientemente lanzado:

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO:

0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.

0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.

Consultas por mail: atencionalusuario@edensa.com.ar

WHATSAPP: +54 9 336 452-6944. Para pago de facturas, Consulta de Saldo, Reclamos Técnicos, Descarga de Factura y Cupón de Pago, Alta, baja y cambio de titularidad de suministro, Consultas sobre Tarifa Social, Consultas Electrodependiente, Lugares de pago, Obras en tu barrio, Canales de atención, Denuncia de conexiones clandestinas.

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