jueves , abril 18 2024
Home / Actualidad / EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN, GABRIEL KATOPODIS, VISITÓ LOBOS Y SE REUNIÓ CON ETCHEVERRY

EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN, GABRIEL KATOPODIS, VISITÓ LOBOS Y SE REUNIÓ CON ETCHEVERRY

(Foto: captura de imagen, FM Reencuentro)

Esta mañana, visitó nuestra ciudad el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. El primer encuentro con la prensa se produjo en la Unidad Básica del PJ en la calle Necochea. En diálogo con el periodismo, expresó: «Se trata de una recorrida que venimos teniendo desde el Ministerio por todos los municipios en lo que respecta a obras públicas, lo hacemos en conjunto con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, para la firma de convenios. Estamos poniendo en marcha muchos proyectos importantes para Lobos, que tienen que ver con agua, saneamiento, mejoramiento en los barrios, cordón cuneta, construcción de un tinglado en un centro de Educación Física, entre otras. Además entendemos que todo ello puede impulsar a la construcción y a la economía. Nos reunimos con los concejales del Frente de Todos, y luego vamos a ir a visitar al Intendente».

«Hoy Lobos no es un distrito gobernado por el peronismo, pero nuestra política es tratar a los municipios de la oposición de la misma manera y con la misma equidad que cualquier otro, hay que dejar de lado el destrato que tuvimos siendo intendentes peronistas durante los 4 años del macrismo, venimos aquí para poder en marcha la mayor cantidad posible de proyectos. Entre ellos, la posibilidad de iluminar el acceso a Lobos, la rotonda, una obra que mejorará el ingreso a la ciudad y que se podrá concretar en un plazo relativamente corto», precisó.

El funcionario arribó a Lobos cerca de las 8:30, y dos horas más tarde se retiró junto con su comitiva, no sin antes sacarse una foto con el Intendente Etcheverry en la entrada del Palacio Municipal. Al parecer, el mandatario local le dedicó más tiempo de su agenda que cuando vino el Ministro Daniel Arroyo, que llegó a Lobos por una gestión del Movimiento Evita y en tal ocasión la audiencia en su despacho duró unos pocos minutos.

Vea también

SON DE LANÚS, INTENTARON COMPRAR MERCADERÍA CON DÓLARES FALSOS, Y FUERON DETENIDOS (INFORME POLICIAL)

Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, procedió el viernes 12/4, en …