Desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se informa que a partir del fin de semana comenzaron a celebrarse las misas con presencia de fieles según lo estipulado por las autoridades correspondientes y respetando los protocolos debidos ante la situación de pandemia existente.
En este sentido, el cura párroco Claudio Mosca confirma la realización de misas de lunes a sábados a las 19 horas en el templo parroquial como así también los domingos a las 9 y a las 19 horas. Para participar de las mismas en forma presencial se deberán anotar previamente llamando al 431809 en horario de oficina, es decir, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.
Cabe destacar que la misa virtual por Facebook de los domingos a las 10.30 como los encuentros diarios a las 20 horas por la misma plataforma seguirán vigentes para acompañar a todos aquellos que lo desean.
Misa por los difuntos del mes y del Día de todos los Muertos
Con respecto a estas dos celebraciones significativas para muchos de los que han perdido familiares en el mes de octubre como así también en la fecha del 2 de noviembre donde se conmemora el día de los Muertos, el párroco confirmó que las misas se rezarán por Facebook y así evitar el límite de personas existente para la presencialidad en el Templo. En ambas oportunidades se trasmitirán a las 20 horas