jueves , marzo 28 2024
Home / Actualidad / COVID EN LOBOS: NO HUBO NUEVOS CASOS; FALLECIÓ OTRO PACIENTE QUE PERMANECÍA INTERNADO

COVID EN LOBOS: NO HUBO NUEVOS CASOS; FALLECIÓ OTRO PACIENTE QUE PERMANECÍA INTERNADO

Comunicado Oficial 26/10/2020

Se informa que, al día de la fecha y al momento de emitir este comunicado, no se ha registrado oficialmente ningún nuevo caso positivo por coronavirus en la ciudad de Lobos.

Asimismo se confirma el fallecimiento de un paciente que permanecía internado.

También se informa 10 que pacientes fueron dados de alta. Todos permanecían bajo aislamiento domiciliario, monitoreados por autoridad sanitaria y cumpliendo con las pautas indicadas por protocolo de salud.

Desde el momento que diera comienzo la pandemia, en la ciudad de Lobos se ha registrado oficialmente un total de 1.015 casos positivos por COVID-19. De los cuales:

– 176 casos cursan aislamiento domiciliario con buena evolución hasta el momento y bajo el seguimiento del equipo sanitario.

– 12 cursan internación: 10 pacientes en sala COVID y 2 permanecen en cuidados intensivos.

– 1 cursa internación en institución privada de otra localidad.

– 808 recuperados con alta correspondiente.

– 16 fallecidos.

– 2 fallecidos por otras causas.

Se reitera que todo resultado positivo de un paciente con domicilio legal en Lobos, pero cuyo contagio no se dio en Lobos ni cursó internación y/o aislamiento en nuestra ciudad, no cuenta como caso local. De igual forma, el Equipo Intersectorial siempre ha informado de los mismos a través de los comunicados emitidos.

Se recuerda a todos los ciudadanos que la mejor forma de controlar la enfermedad es mantener distancia de 2 metros con otras personas, extremar las medidas de higiene en los diferentes ámbitos y el uso de tapabocas. De presentar fiebre y/o síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, falta de olfato o pérdida del gusto llamar al 107 (SAME) o 148.

EQUIPO INTERSECTORIAL PARA ABORDAJE DE COVID-19 LOBOS

Vea también

LA HISTORIA DE MARILINA ELOSEGUI, “LA PIRU”: SUS SKETCHES CÓMICOS SON FUROR EN LAS REDES, Y PREPARA SU PRÓXIMA FUNCIÓN EN EL TEATRO ITALIANO ESTE 12 DE ABRIL

-Marilina “La Piru” Elosegui, actriz lobense que ha conseguido una gran repercusión por sus monólogos …