Hace instantes, tuvo lugar en el cuartel central de Bomberos la entrega de premios correspondiente al sorteo final de la rifa anual que organiza la institución. El primer premio, con el N° 3330, fue un Toyota Corolla cero kilómetro, siendo favorecidos Guillermo Marcianesi y Nicolás Carri, quienes compraron juntos la boleta.
El segundo premio, que era un Toyota Etios, no fue vendido, siendo sorteado el N° 4373.
El tercer premio lo recibió Marcelo Castella, una orden de compra por $ 100.000, con el N° 0364
El cuarto premio, con el N° 3201, fue una orden de compra por $ 50.000, siendo acreedor Pablo Moreno.
El quinto premio consistió en $ 30.000, y resultó ganador Ariel Cepeda, con el N° 8884
Dialogamos con los felices ganadores del automóvil Toyota, Guillermo Marcianesi y Nicolás Carri, quienes nos comentaron: “La verdad es que no elegimos el número, la rifa la compramos todos los años, hace 25 por lo menos, y fue totalmente al azar, nos dejaron la tarjeta y la compramos. Nunca habíamos ganado nada, y eso que por la oficina (de venta de ganado) pasan rifas de todo tipo de instituciones. Las compramos para colaborar, y por lo general no pedimos un número específico. Y esta vez se nos dio, como les comentaba, fue por el número que nos dejó el vendedor. La compramos para la oficina, por eso quedó a nombre de los dos. Normalmente Nicolás la compra por su cuenta y yo por el lado de la agencia, pero en esta ocasión la adquirimos en conjunto, se pagó con plata de la oficina”.
Marcianesi, acotó: “Nos enteramos el mismo día que se hizo el sorteo, no veníamos siguiendo los números ni nada parecido. A la rifa la compramos siempre, todavía no sabemos qué vamos a hacer con el auto, quizás lo destinamos al emprendimiento nuestro.
Guillermo Donatelli, miembro de la Comisión, destacó que los números para el sorteo de diciembre, que reemplaza a la tradicional cena anual, se vendieron rápidamente en un lapso de 15 días, y el sorteo de otro automóvil cero kilómetro se hará en el Cuartel, ante escribano público, el 5 de diciembre a las 18 hs.
Por su parte, la próxima rifa que se realice, apuntó Donatelli, “ saldrá dentro de un mes, y estimamos que no tendrá un valor muy diferente a la actual. Estamos haciendo todos los ajustes para que no sea muy onerosa su compra. Como los vendedores forman parte del personal de la institución ello también significa un ahorro para lograr un precio accesible”.