domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / EL RADICALISMO LOBENSE SALIÓ A LA CALLE PARA JUNTAR AVALES POR LA CANDIDATURA DE FACUNDO MANES

EL RADICALISMO LOBENSE SALIÓ A LA CALLE PARA JUNTAR AVALES POR LA CANDIDATURA DE FACUNDO MANES

Facundo Manes

Hace instantes, referentes del radicalismo lobense montaron un stand en la Plaza 1810, en la esquina de Buenos Aires y 25 de Mayo, para juntar avales promoviendo la candidatura a diputado del conocido neurocientífico Facundo Manes.

En diálogo con la prensa, el concejal Marco Valderrama expresó: “Después de mucho tiempo, la UCR está puesta en valor nuevamente, con un candidato importante, que va a representar al partido y va a disputar el poder y la conducción de Juntos por el Cambio al PRO. Estamos abocados a eso, tratando de juntar la mayor cantidad de adhesiones y avales para que Facundo Manes pueda ser electo”.

“En la UCR no habrá internas, ya las hubo en su momento para definir las autoridades del partido, y eso ya pasó. Sí habrá internas en la Provincia, con dos figuras que van a competir por encabezar la lista de diputados nacionales, a saber: Facundo Manes y Diego Santilli, éste último por el PRO. Es cierto que Manes representa a Evolución Radical, pero obviamente es una línea interna dentro de la UCR, ahora estamos todos los radicales bajo la conducción de Manes. Por lo tanto, todo el radicalismo en Lobos apoya a un mismo candidato. Nuestro objetivo, como dije antes, es que el radicalismo conduzca la alianza J XC. Creemos que tenemos la gente y la capacidad política para hacerlo. Hasta ahora la conducción la tuvo el PRO, y basta con remitirse a los resultados, no vale la pena hablar de cosas que ya sucedieron. Por supuesto que además buscamos ampliar las bases y darle un aire nuevo al partido, para ello nos movilizamos y salimos a la calle. No es necesario ser afiliado, todo aquel vecino que lo desee puede acercarse para apoyar a Manes ya que es una elección general”, enfatizó Valderrama,  aunque descartó que la UCR vaya a «romper» con Cambiemos.

Lucas Faraldo, integrante de la Mesa Directiva de la Juventud Radical, añadió: “La Juventud, al igual que el resto del partido, está bajo el paraguas de Manes, es nuestro candidato y estamos todos trabajando para él. Siempre desde la UCR hablamos de tener más representación y participación en J X C, y ahora vamos por la conducción de este espacio político, estamos en condiciones de liderar la alianza”.

 

 

 

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …