En el marco de sus acciones enfocadas en la mejora de la atención para los usuarios electrodependientes, EDEN lanzó una aplicación para que puedan comunicarse con la línea exclusiva de atención, de forma rápida y directa.
Se trata de un complemento de fácil instalación en el teléfono móvil, donde el usuario electrodependiente, con suministro registrado en la App EDEN Móvil, puede comunicarse con la línea de atención a través de un sólo click.
Esta acción se suma a la entrega, concretada durante 2019, de generadores individuales al 100% de los usuarios con esta problemática.
Sobre la electrodependencia por cuestiones de salud
Electrodependientes por Cuestiones de Salud son aquellas personas que requieran de un suministro eléctrico constante y en niveles de tensión adecuados para poder alimentar el equipamiento médico prescripto por un médico matriculado y que resulte necesario para evitar riesgos en su vida o su salud.
El beneficio alcanza al titular del servicio o uno de sus convivientes que se encuentre registrado como usuario electrodependiente por cuestiones de salud en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS).