martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / EL ROTARY CLUB DE LOBOS HIZO ENTREGA AL MUNICIPIO DE 28 CAJAS DE MEDICAMENTOS

EL ROTARY CLUB DE LOBOS HIZO ENTREGA AL MUNICIPIO DE 28 CAJAS DE MEDICAMENTOS

En el despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, autoridades del Rotary Club de Lobos encabezadas por su Presidente, Fernando Merlotti, acompañado por Gabriel Troncoso, hicieron entrega al Municipio de 28 cajas de medicamentos de amplio espectro que fueron gestionadas a través de la Fundación Tzedaka.

La Secretaria Fabiana Belardi, manifestó a la prensa: “Estamos aquí porque el Rotary Club, como todos los años, ha hecho una donación de medicamentos para los CAPS (Salas de primeros auxilios) que tenemos en Lobos y también para quienes necesitan una medicación cuando la vienen a buscar al Municipio. Y de haber algún requerimiento, la hacemos llegar al Hospital para que los pacientes puedan seguir con su tratamiento. En esta oportunidad hemos recibido remedios para todas las patologías”.

En tanto que Fernando Merlotti, expresó: «Esta donación se obtiene a través de la Fundación Tzedaká que tiene como adherentes a los laboratorios farmacéuticos. Todos los años nosotros solicitamos a la Municipalidad que nos haga un listado de los medicamentos más utilizados en los CAPS, confeccionado el mismo se deriva a la fundación, y se hacen una o dos entregas en el año, de acuerdo con la disponibilidad que tienen (…) Hace alrededor de 15 años que estamos entregando medicamentos a las distintas gestiones municipales. Esta entrega había sido solicitada en el segundo semestre de 2019, pero por diversos motivos se fue demorando”.

Para cerrar, el Intendente Interino Claudio Zampelunghe enfatizó: “es muy positivo el trabajo de la gente del Rotary. El trabajo en equipo siempre suma, y es una ayuda clave para las necesidades que tenemos que cubrir desde el Estado, y estas acciones fortalecen nuestra tarea”.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …