domingo , mayo 26 2024
Home / Actualidad / LOS REFERENTES DE “PRIMERO LOBOS” SE REUNIERON CON LOS VECINOS EN EMPALME PARA HACER LLEGAR SUS PROPUESTAS

LOS REFERENTES DE “PRIMERO LOBOS” SE REUNIERON CON LOS VECINOS EN EMPALME PARA HACER LLEGAR SUS PROPUESTAS

En la tarde de ayer, los referentes de Primero Lobos, Daniel Paskvan y Facundo Fernández, se reunieron con vecinos de Empalme. Fue en el marco de las acciones que vienen llevando a cabo para dar a conocer sus proyectos.

El precandidato a Intendente, Daniel Paskvan, sostuvo: “Ha sido una jornada muy positiva, porque para nosotros Empalme es otra ciudad, hay que tomarlo como “el hijo mayor” que ya cumplió los 18 años. Tiene mucho potencial, y hay que ponerla en caja con todos los elementos que hacen falta. Fue una ida y vuelta muy positivo, porque manifestamos nuestros proyectos y también escuchamos las inquietudes de la gente. Estamos convencidos de que podemos transformar la realidad para toda la gente que durante mucho tiempo se sintió postergada”.

El precandidato a primer Concejal, Facundo Fernández, agregó: “Estamos en la misma sintonía con la gente, sabemos cuáles son sus necesidades, y vamos a seguir manteniendo reuniones con otros sectores, Empalme es una localidad muy grande y creemos que merece ser tratada como tal. Esto significa tener una sala de primeros auxilios en buenas condiciones, poder desarrollar urbanísticamente, que tenga un cajero para que los vecinos nos tengan que ir a Lobos a retirar dinero. Y a mediano plazo, nuestra intención, como lo expresó Daniel, es recuperar el esplendor de los años dorados del ferrocarril, gestionar un premetro, lo cual generaría más puestos de trabajo, además de la recuperación de fábricas”.

Vea también

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO EN EL CONURBANO- SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y BICICLETA- DOS MASCULINOS PROCESADOS

En el día de ayer, Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, realizó un …