domingo , diciembre 29 2024
Home / Actualidad / FAMILIARES Y AMIGOS DEL JOVEN JOAO DE OLIVEIRA RECLAMARON SU LIBERTAD: ESTÁ PRESO DESDE HACE 6 MESES

FAMILIARES Y AMIGOS DEL JOVEN JOAO DE OLIVEIRA RECLAMARON SU LIBERTAD: ESTÁ PRESO DESDE HACE 6 MESES

(Foto FM Reencuentro)
(Foto FM Reencuentro)

Este domingo, familiares y amigos, se movilizaron en el acceso a Salvador María, en el lugar donde en septiembre de 2018, ocurrió el lamentable accidente en el cual un Fiat Uno conducido por el joven Joao Oliveira, de 18 años, embistió a la Sargento de Policía Melisa Mila que estaba realizando un procedimiento.

“Estamos pidiendo que lo juzguen como se debe, porque él está siendo cuestionado como si el lugar del accidente fuera una avenida de doble mano y con banquina, pueden apreciar que casi no existe la banquina”, sostuvo el hermano de Joao, Paulo Sobrino. Hasta el momento, Oliveira continúa preso.

Paulo Sobrino, explicó a los medios que “nos reunimos como vecinos, la familia y todos los que conocen a mi hermano y saben que es un pibe trabajador y bueno, pidiendo su libertad y esperando que pronto lo liberen”.

“Estamos reclamando que lo juzguen como se debe, porque él está siendo cuestionado como si el lugar del accidente fuera una avenida de doble mano y con banquina, pueden apreciar que casi no existe la banquina”, sostuvo el hermano de Joao.

Testigos del hecho ocurrido en 2018 aseveraron que Oliveira se dio a la fuga luego de embestir a la Sargento. El joven permanece detenido desde hace 6 meses.

La Justicia ordenó que permaneciera privado de su libertad, al parecer, porque su madre es de nacionalidad brasileña y consideraron que existe riesgo de fuga.

Varios conocidos de Oliveira aseguraron que sienten malestar porque la Policía nunca los citó a declarar para que brinden su versión de los hechos y que ello sea incorporado al expediente.

Vea también

TRÁGICO ACCIDENTE DE UNA FAMILIA LOBENSE EN DOLORES: FALLECIÓ UN NIÑO DE 10 AÑOS

Profunda conmoción causa en la comunidad, el accidente fatal ocurrido en las primeras horas de …