miércoles , abril 24 2024
Home / Actualidad / MEMORABLE: TOMÁS ABDALA HIZO SU MEJOR CARRERA Y ESTUVO MUY CERCA DE ALCANZAR EL PODIO EN EL TC MOURAS

MEMORABLE: TOMÁS ABDALA HIZO SU MEJOR CARRERA Y ESTUVO MUY CERCA DE ALCANZAR EL PODIO EN EL TC MOURAS

Este domingo, no fue uno más para Tomás Abdala: el lobense estuvo a sólo 4 vueltas de lograr su primer podio en el TC Mouras, en un fin de semana que venía impecable y con el piloto local muy “enchufado”.

Por la mañana, Tomás ganó de punta a punta la primera serie, con 5 minutos, 59 segundos 797 milésimas para completar los 4 giros.

Largó la final en primera fila junto a Marcos Quijada, quien luego se consagraría vencedor, y mantuvo el segundo puesto hasta la vuelta 12 cuando se rompió el motor del Ford N° 30 y con toda la bronca imaginable, Tomás abandonó la competencia.

En el primer entrenamiento no oficial, el viernes quedó duodécimo, mejorando en el segundo logrando el séptimo tiempo, y el sábado decimoquinto en el tercero.

Ya en la clasificación, Abdala anticipó con una notable actuación lo que vendría hoy, porque terminó tercero con una performance que quedará para el recuerdo, además de que ello demuestra claramente que Tomás está en condiciones campeón si en las próximas competencias no ocurre ningún desperfecto mecánico.

Vea también

LA MULTISECTORIAL DE LOBOS INVITA A LA MARCHA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA ESTE MARTES 23, EN PLAZA 1810

A LA SOCIEDAD DE LOBOS: LA MULTISECTORIAL LOBOS COMUNICA Y TE INVITA A PARTICIPAR, SI …