domingo , mayo 26 2024
Home / Actualidad / DANIEL PASKVAN, CANDIDATO DE “PRIMERO LOBOS”, ALERTÓ SOBRE LA SITUACIÓN SOCIAL Y HABLÓ SOBRE SUS EXPECTATIVAS PARA ESTAS ELECCIONES

DANIEL PASKVAN, CANDIDATO DE “PRIMERO LOBOS”, ALERTÓ SOBRE LA SITUACIÓN SOCIAL Y HABLÓ SOBRE SUS EXPECTATIVAS PARA ESTAS ELECCIONES

En una entrevista con LOBOS 24, el candidato a Intendente de “Primero Lobos”, Daniel Paskvan, nos trazó una reseña de cómo vienen trabajando desde esta fuerza política nueva en nuestra ciudad: “Estamos realizando la campaña de afiliaciones y la verdad es que vamos muy bien, estamos convencidos de que vamos a ganar. Somos el partido que va a transformar Lobos, te puedo decir por los vecinos de distintos sectores y estamentos sociales que se están sumando. Ahora, precisamente estamos en la última etapa, que como dije antes son las afiliaciones, lo cual es algo engorroso porque hay que subirlas al sistema, etc. Pero estamos muy contentos de cómo vamos. Por algo la gente se suma, porque no tiene confianza en lo que ya hay o está disconforme”.

Enfatizó Paskvan, que: “Uno de los temas que me preocupa, y que merece un serio alerta, es que estamos transitando un año extremadamente difícil, el próximo trimestre será peor que el actual, con las tasas de interés que se están pagando, con el fracaso del programa económico. Estamos ante una emergencia y no lo digo yo solamente, sino los economistas de todos los sectores. Este programa no da resultados y es inminente que haya un cambio. Pero mientras tanto, nosotros en Lobos tenemos que abrir el paraguas, sabemos que hay un crédito que se está gestionando y que por eso no hubo desdoblamiento de elecciones en la Provincia. El Gobierno Provincial repartirá una suma entre los municipios y no queremos que eso se dilapide o derroche con fines electoralistas y porque estamos en campaña. No podemos seguir construyendo “fachadas”, es prioridad la cuestión social, sobre todo para jubilados y desocupados. Y ni hablar de los microemprendedores  que están cerrando locales en todo Lobos. Y empresarios con problemas para pagar sueldos”.

Prosiguió diciendo que: “Ante esta situación, el Municipio no puede estar ajeno a lo que está pasando, tenemos problemas de seguridad, de salud, de atención a la Tercera Edad, cuando llegue el invierno habrá cosas que resultarán impagables, entre ellas las tarifas. Y todo lo que está diciendo Eden es mentira, acá no se ha invertido en nada, es puro maquillaje. Por eso insisto que es grave lo que está pasando, y nosotros como partido político estamos a disposición del Intendente para gestionar a donde sea necesario. Este año habrá que trabajar en serio, no puede ser más de lo mismo porque la situación está con números rojos, no da para más. Todavía faltan recibir más coletazos de la crisis, y tenemos que estar atentos, dejar de pensar en el año electoral, y garantizar la asistencia social”.

Destacó el candidato que: “No obstante, desde “Primero Lobos” vamos a transformar esta realidad, tenemos equipos técnicos capacitados, y el acompañamiento de la gente, para gestionar acá y donde sea. Si nos quedamos así como estamos, no tenemos solución, seguimos en la grieta, para seguir así bajemos la persiana y que apague la luz el último. No sirve. Por eso hay que ser cautos en este año de transición, los números de la Municipalidad son difíciles de seguir, debería haber más transparencia como pregonan por Internet. Lo que pedimos, reitero, es ser cautos en la administración de los recursos. Y si va a llegar plata de la Gobernación, que sea para objetivos claros”.

“Nosotros como partido no tenemos “techo” (en intención de voto), ya haremos el lanzamiento en su momento, próximamente abriremos un local, y te puedo decir que estamos recibiendo gran cantidad de afiliados, sobre todo de vecinos que nunca participaron en política y que quieren involucrarse”, cerró Paskvan, un vecino que tiene aspiraciones de alcanzar el sillón de Salgado 40 en los próximos comicios, junto a todo su equipo.

 

Vea también

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO EN EL CONURBANO- SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y BICICLETA- DOS MASCULINOS PROCESADOS

En el día de ayer, Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, realizó un …