miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / VOLEY DE ATHLETIC: A PESAR DE LA DERROTA, LA ACTUACIÓN DEL EQUIPO FUE MUY MERITORIA

VOLEY DE ATHLETIC: A PESAR DE LA DERROTA, LA ACTUACIÓN DEL EQUIPO FUE MUY MERITORIA

El pasado domingo, la Primera Femenina del Voley del LAC disputó las semifinales de la Liga Cañuelense de Voley en el Polideportivo de Máximo Paz.

Lamentablemente, el representativo lobense cayó por 2 a 0 con un sólido equipo de Chascomús que se quedó con el Subcampeonato tras ser derrotado luego por el Cañuelas Fútbol Club.

A pesar de la derrota, el entrenador Octavio Angeleri manifestó estar conforme con haber podido pelear la Copa de Oro en ésta categoría , aunque confía plenamente en sus dirigidas y considera que fue una mala jornada de las rojinegras .  “Sé que ellas juegan mejor. Pero en voley, muchas veces la cabeza nos juega una mala pasada y se ven éstos resultados.Podrían haber jugado la final “

Equipo : SOFIA ANTOÑANA ( LIBERO ) / AGUSTINA BRUNING Y CLARA EVANGELISTI ( ARMADORAS ) / JOANA BARRAL Y JULIETA SPINOSA ( CENTRALES ) / SOFIA CONTI ( OPUESTO ) / ANALIA SGRO – SOLEDAD GOYCOCHEA – CAROLA FORASTIERI Y SANDRA CORREIA ( PUNTAS )

Asimismo, el DT destacó “Ha sido un año muy positivo para el voley de Athletic. El equipo masculino se quedó con el subcampeonato de la Copa de Plata de la Liga de Chivilcoy , el femenino de Primera cuartas en Copa de Oro en la Liga de Cañuelas. Además formamos los equipos femenino y masculino de Inferiores . Ambos equipos compitieron en dos torneos y se quedaron con el primer puesto. Participamos con el equipo de inferiores femenino en la Liga de Primera de Chivilcoy , en donde adquirieron competencia . El Maxivoley femenino, no jugó en  una Liga este año, pero organizó varios Torneos para recaudar fondos para el viaje al Internacional de Mar del Plata que se juega en diciembre y participan desde hace más de 10 años. Armamos la Escuelita junto a Federico Galeazzi donde el objetivo es aprender jugando, que se diviertan y se formen. Hemos participado de varios Torneos regionales con ésta categoría”.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta