martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / Sorpresa: “Chiche” Duhalde manifestó su deseo de ser candidata a gobernadora por afuera del kirchnerismo

Sorpresa: “Chiche” Duhalde manifestó su deseo de ser candidata a gobernadora por afuera del kirchnerismo

-Hilda “Chiche” Duhalde (72) confirmó que tiene intenciones de competir en 2019 por ser la máxima autoridad bonaerense. A su vez, indicó que junto a su esposo Eduardo Duhalde, acompañan “la idea” de que Roberto Lavagna se postule como Presidente de la Nación-.

Mientras los candidatos a gobernador en la provincia de Buenos Aires no abundan debido a distintas circunstancias, la ex senadora nacional, Hilda “Chiche” Duhalde, se anotó en la lista para compulsar en 2019. A su vez, manifestó que acompaña “la idea” para que Roberto Lavagna sea candidato a Presidente.

El domingo 27 de octubre de 2019 serán las elecciones generales y tanto en el oficialismo como en la oposición se observan escasos movimientos al respecto. Si bien ya circulan nombres para competir por el lugar que hoy ocupa, María Eugenia Vidal, no hay muchas definiciones concretas al respecto. En ese marco, apareció la esposa de Eduardo Duhalde.

En ese marco, Hilda Duhalde realizó declaraciones en radio Cooperativa y dijo: «Deseo ser candidata a gobernadora de Buenos Aires. Quiero participar y competir y que sea la gente la que decida”. Al mismo tiempo, señaló que “creo que estoy capacitada para hacerlo».

La ex legisladora nacional expresó que «no iría en ningún espacio que sea conducido por Cristina Kirchner», y consideró que para ser alternativa a Cambiemos «no alcanza con el partido peronista». Entonces, añadió que “hace falta que se aúnen sectores del radicalismo y de otros partidos con raigambre popular”.

En cuanto a la situación del país, contó que junto con su esposo acompañan “la idea de que Lavagna sea el candidato a presidente» porque «es un hombre que no pretende ser reelecto y que busca reordenar el país».

«Es un hombre moderado, que puede cerrar la grieta. Un hombre que ni siquiera sé cuál es su ideología. Es el hombre que estamos necesitando», aseguró.

(Fuente: Infocielo)

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …

Deja una respuesta