domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / BOMBEROS EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION POR EL CORTE DE SUBSIDIOS

BOMBEROS EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION POR EL CORTE DE SUBSIDIOS

(Comunicado de prensa)

En nombre y representación de la SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS,  nos dirigimos a la Comunidad  de Lobos , a los efectos de informarlos que hemos decidido asistir a la  Convocatoria realizada por  la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios a participar del Abrazo Simbólico al Congreso de la Nación y del Toque de Sirena en todo el país que se realizará simultáneamente el jueves 02 de agosto a las 10:30 hs, en reclamo al gobierno nacional en defensa del financiamiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios. En la última reunión de Mesa Ejecutiva Ampliada del Consejo Nacional de Federaciones, realizada el jueves 19 de julio, se ha decidido declarar el estado de Alerta y Movilización del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios frente a la situación que vive hoy nuestro movimiento y que se resume en los siguientes puntos:

  • El reclamo del pago de los $ 147.396.108,00 correspondientes al excedente de recaudación del Ejercicio Presupuestario 2017.
  • El reclamo de la incorporación al Ejercicio Presupuestario 2018 de los $614.327.240,00 que no fueron contemplados en la partida original.
  • El rechazo a la iniciativa del gobierno de modificar la Ley Nacional 25.054.
  • La falta de respuesta de la Autoridad de Aplicación frente a los diversos reclamos realizados por el Sistema. También confirmamos nuestra participacion en el Abrazo Simbólico al Congreso de la Nación que se realizara simultáneamente en Av. Entre Ríos 100, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

Lobos, 25 de julio de 2018

COMISION DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …

Deja una respuesta