sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / EL PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA, MANUEL MOSCA, VISITÓ OBRAS DE VIVIENDAS ACOMPAÑADO POR AUTORIDADES MUNICIPALES

EL PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA, MANUEL MOSCA, VISITÓ OBRAS DE VIVIENDAS ACOMPAÑADO POR AUTORIDADES MUNICIPALES

El Diputado Manuel Mosca (Cambiemos), titular de la Cámara Baja bonaerense, estuvo este mediodía en Empalme, visitando junto al Intendente Jorge Etcheverry y funcionarios municipales, la obra de las 20 viviendas que se construyen en el barrio Amarillo.

 

«Queremos mostrarle a Manuel lo que estamos haciendo con el dinero que ellos trabajan para que nosotros tengamos», dijo el Jefe Comunal.

 

Mientras que el legislador sostuvo que «es una alegria visitar a un Intendente que forma parte de nuestro equipo, y comprobar que la provincia no para en cuanto a la ejecución de obras».

 

«También creemos que las obras son la mejor manera de estar junto al vecino, sobre todo en momentos en que juntos estamos atravesando dificultades, es importante poder mostrar que a pesar de todo seguimos teniendo un compromiso concreto con las obras de infraestructura que son las que le mejoran la vida a la gente», enfatizó.

 

Le preguntamos por próximas gestiones para Lobos, y dijo que «tenemos que ayudar a que arranquen las 18 cuadras de asfalto que están pendientes y son importantísimas porque venimos de una gestión en la que el asfalto duraba poco tiempo porque era de mala calidad. Queremos contrastar mostrando que las obras que se empiezan se terminan en la provincia, y son obras que vienen para quedarse».

Finalmente Etcheverry estimó que las 30 viviendas de Empalme «serán terminadas en cinco o seis meses más».

(Colaboración: Carlos Jaúregui)

 

 

 

Vea también

INTERESANTE CHARLA EN LA SEDE DEL PJ LOBENSE A CARGO DE PABLO VERA, FUNCIONARIO PROVINCIAL ESPECIALIZADO EN ECONOMÍA

Esta noche, en la Unidad Básica del PJ lobense, brindó una charla el Dr. Pablo …

Deja una respuesta