domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / AGOSTINA MASINO, LA LOBENSE DE 12 AÑOS QUE ESTARÁ CANTANDO ESTA NOCHE EN LA PANTALLA DE CANAL 13

AGOSTINA MASINO, LA LOBENSE DE 12 AÑOS QUE ESTARÁ CANTANDO ESTA NOCHE EN LA PANTALLA DE CANAL 13

La pequeña de 12 años Agostina Masino Borasit, está más que satisfecha, por haber sido seleccionada para cantar en el programa de “El Trece” llamado “Me gusta tu canción”, conducido por Juana Viale (nieta de Mirtha Legrand),  a las 20:30 horas.

Esta joven promesa de nuestra ciudad,  se lucirá este domingo 22 de abril, e interpretará la canción “Día de Enero”, de Shakira.

Junto a su caniche que bautizó “Milo”, Agostina dijo sentirse “más que “feliz” por haber sido seleccionada, aunque siente –como es común- “nervios de estar en la tele por primera vez”.

“Desde chiquita me gustó cantar, y para hacerlo más profesional, comencé a aprender canto con la profesora Cinthia Casares, hace 1 año”, comentó al medio colega Infolobos.

Precisó la niña que: “Canto con karaoke, con pistas, y me gusta mucho Abel Pintos, Shakira y Lali Espósito”. Y sobre su presentación en la tele, comentó: “Lo veía todos los días y me anoté. Mandé dos videos y quedé”.

Este domingo por la noche, en la pantalla de Canal 13, todos los lobenses vamos a hacer fuerza para que Agostina cumpla su sueño de lograr hacerse un lugar entre los grandes artistas, con su talento innato y el largo camino que aún le queda por recorrer.

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …

Deja una respuesta