domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / CAMBIEMOS ARRASÓ EN LOBOS CON CASI EL 50 % DE LOS VOTOS; EUFORIA EN EL OFICIALISMO

CAMBIEMOS ARRASÓ EN LOBOS CON CASI EL 50 % DE LOS VOTOS; EUFORIA EN EL OFICIALISMO

«Tuti» Dinomo, Bernardo Erriest, . Gastón Sandoval, Int. Etcheverry y Daniel Zabalo

Etcheverry festejó en familia

El bunker de Cambiemos, en la calle Rivadavia, fue puro festejo, y no era para menos: le sacaron una diferencia de más de 20 puntos a Unión Ciudadana (resultado provisorio), y de esta manera se impuso con amplitud en las PASO. Si este resultado se repite en octubre, Cambiemos podría sumar un nuevo concejal.

Augusto Spinosa iba “cantando” los números de las distintas mesas, y los presentes ante cada victoria estallaban en vítores y aplausos

En diálogo con la prensa, el candidato a 1º concejal, Daniel Zabalo, sostuvo: “Este triunfo lo tomo como un respaldo a la gestión, a la lista, y los vecinos entendieron que estábamos haciendo lo que debíamos, diciendo la verdad. Con las herramientas que tenemos estamos dando todo de nosotros para mejorar la calidad de vida de los lobenses. Hay que seguir trabajando con la  misma posibilidad que deberíamos hacerlo. Esperamos que el electorado que nos acompañó hoy, lo vuelva a hacer en octubre (…) No esperaba que obtuviéramos una diferencia tan amplia, la entiendo como una ratificación al rumbo de Cambiemos. Ahora debemos seguir tirando todos para el mismo lado, fue fundamental hacer obras públicas que no se ven pero que se han sabido valorar, como el dragado del Canal, alcantarillado, desagües, entre otras. Y ha entendido el vecino, que ha llegado obra de calidad, como el asfalto de hormigón”

El Intendente Jorge Etcheverry, añadió:  “Debemos ratificar el triunfo de cara a octubre, hay que continuar con lo que se está haciendo, ese es el mensaje, y agradezco a todos los militantes, al equipo municipal. Continuamos en el camino de sincerarnos y de decir las cosas como son. Esto es un respaldo a la gestión municipal, falta mucho por hacer. La campaña fue un trabajo con el esfuerzo de todos. Con respecto a la diferencia en el porcentaje, uno tiene siempre una actitud de prudencia, esperábamos ganar, pero hasta el escrutinio no podíamos abrir la boca”.

RESULTADOS PROVISORIOS (70 MESAS ESCRUTADAS)

10061 votos: Cambiemos (Daniel Zabalo)

5491 votos: Unidad Ciudadana (Martín Carrriquiry)

2016: Frente Renovador “1 País” (Hugo Pais)

1636: Frente Justicialista Cumplir (Milagros Moya)

661: Frente de Izquierda (Lihuén Antonelli)

 

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …

Deja una respuesta