domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / SE REALIZÓ ESPECTÁCULO DE FOLKLORE Y ACORDEONES EN EL ITALIANO A BENEFICIO DE LA FIESTA DÍA DEL NIÑO

SE REALIZÓ ESPECTÁCULO DE FOLKLORE Y ACORDEONES EN EL ITALIANO A BENEFICIO DE LA FIESTA DÍA DEL NIÑO

En la noche de ayer (22/7), tal como había sido anunciado, tuvo lugar en el Teatro Italiano un espectáculo de folklore y acordeonistas, a total beneficio de la Fiesta Día del Niño, que se volverá a realizar en la Plaza 1810 el mes próximo. La primera parte de la velada fue con Cristian Citterio y su conjunto, y luego deleitaron al público acordeonistas de primer nivel, tanto de Lobos como de la zona, además del pequeño y talentoso pianista Franco Vassaro (de Monte).

En diálogo con este medio, dos integrantes de la comisión, Guillermo Martínez y Carlos “Poroto” Sallustio, manifestaron : “Este es el último evento que organiza la Comisión antes de la Fiesta, posteriormente convocaremos a una conferencia de prensa. Pero en lo que respecta a hoy queremos agradecer la colaboración de la gente, la concurrencia ha sido muy buena, teníamos buenas expectativas. En realidad, nos han acompañado desde el principio que empezamos a trabajar. Hoy podemos afirmar que estamos en condiciones de hacer una Fiesta como los chicos se merecen, no queremos que falle nada, lo único que nos puede perjudicar es el clima. La solidaridad de los vecinos nos ha sorprendido, sinceramente”.

Añadieron que: “Con respecto a los juguetes, hemos recaudado dinero con todos los eventos que hicimos, pero todavía no los hemos adquirido en su totalidad, no obstante como en todos los años cada niño recibirá su juguete y además va a haber sorpresas. Será una Fiesta como las que supimos conocer y con una nueva impronta. Habrá nuevos juegos, se mantendrán cosas que estuvieron siempre como el chocolate con tortas, y lo más importante es que habrá un espectáculo de cierre, por primera vez en todos estos años, el cual es de primer nivel y viene de la calle Corrientes. Tenemos el compromiso de 50 años de historia, de todas las personas que nos antecedieron, y tenemos que honrar con nuestro trabajo”.

Enfatizó Sallustio que: “Esta es una Fiesta que va a seguir,  queremos darle continuidad, ponerla nuevamente en vigencia, y la mayor novedad es el espectáculo de cierre, porque por los costos que implica, es muy difícil que 5.000 chicos puedan presenciarlo en Buenos Aires. Por tal motivo, ese plus nos entusiasma mucho. Además todo lo que haya en la Plaza 1810 será gratuito, los fondos los tenemos, y hay un grupo de más de 60 colaboradores que nos ayudarán en la organización el día de la Fiesta, el 20 de agosto”.

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …

Deja una respuesta