viernes , mayo 24 2024
Home / Actualidad / NO DURÓ NI UNA SEMANA: VÁNDALOS ROMPIERON LA PLACA EN HOMENAJE A OSCAR AREVALO

NO DURÓ NI UNA SEMANA: VÁNDALOS ROMPIERON LA PLACA EN HOMENAJE A OSCAR AREVALO

(Foto: Whastapp)

Vecinos que frecuentan el Parque Municipal donde está la pista de skate advirtieron hoy, que la placa en memoria de Oscar Arévalo, que fuera colocada el sábado último, había sido rota intencionalmente, dos días después, en un claro acto de vandalismo.

Este medio dialogó con Francisco Dates, uno de los mentores del homenaje al fallecido joven, quien expresó su tristeza por lo sucedido, y sostuvo: “Con el hermano de Oscar, Pablo, estamos evaluando qué hacer. No quiero entrar en el juego de hacer una placa nueva y que la vuelvan a destruir, realmente no tendría sentido, no por un tema de costos, sino por la actitud. Previendo que esto podía pasar le redondeé la rosca a los tornillos y los pegué con epoxi, y tendría que romper más de lo que ya está para sacarla y reemplazarla. Probablemente hagamos algo con otro material, con cemento o con lo que fuere, que no lo puedan romper tan fácilmente, y así Oscar pueda tener el homenaje que se merece”.

Vea también

ESTE 8 DE JUNIO SERÁ LA NOVENA EDICIÓN DE “LATE!”: LOBOS ARDE, TERRITORIO EDITORIAL, UNA PROPUESTA CULTURAL QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) presenta la novena edición de LATE! Territorio …

Deja una respuesta