miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / EL EQUIPO DE MAXIVOLEY DE ATHLETIC DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO

EL EQUIPO DE MAXIVOLEY DE ATHLETIC DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO

El domingo pasado, el equipo de Maxi voley (integrado por jugadoras de más de 40 años ) del L.A.C viajó a Mercedes a disputar otra fecha de la Liga Montense de Voley .

 

Las rojinegras cayeron por 2 a 0 frente a Monte y 2 a 1 frente a Avellaneda .

 

“Sabíamos que era una fecha difícil pero el partido que le hicimos a Avellaneda , nadie se lo esperaba . A pesar del resultado, realmente jugamos muy bien contra un equipo que es uno de los más fuertes de la liga Montense”,  enfatizó Marcela Caronni ( Capitana del equipo )

 

“En entrenamiento juegan mucho mejor , siempre espero más de mi equipo y así se los exijo . Debo reconocer que jugaron muy bien ante Avellaneda . Ibamos abajo, lo dimos vuelta y estuvimos a punto de ganarlo . Una lástima . A entrenar mas todavía”, sostuvo el entrenador Octavio “Portu” Angeleri .

 

Equipo : Barreiro / Viviana , Caroni / Marcela , Gaynor / Patricia , Goycochea / Soledad , Kearney / Lidia , Masocchi / Laura , Romero / Stella , Spinosa / Julieta , Victor / Carina . DT . Octavio Angeleri

 

OCTAVIO ANGELERI CON JULIO VELASCO – ENTRENADOR DE LA SELECCION NACIONAL DE VOLEY MASCULINO

El sábado 13 de Mayo , en el Gimnasio del Club Universitario de La Plata , el Sr. Julio Velasco , actual entrenador de la Selección Argentina de Voley Masculino y referente del Voley Mundial , dio una charla de 3 horas dirigida a Entrenadores , Jugadores y Ex Jugadores de Voley .

 

Octavio Angeleri , actual DT de los equipos femeninos del LAC y ex jugador de Estudiantes de La Plata , se dio cita en el encuentro .

 

Julio Velasco muy emocionado volvió al Club que lo vio nacer y fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad de La Plata por un Decreto del Intendente Julio Garro .

 

 

 

 

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta