domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / Éxito total en Complejo Terra con “317- La Fiesta del Color”: Marcos Di Palma, una de las figuras

Éxito total en Complejo Terra con “317- La Fiesta del Color”: Marcos Di Palma, una de las figuras

 

Tal como estaba previsto, durante el día de hoy, domingo 19, se realizó en el Complejo Terra “317 Fest- La Fiesta del Color”. Muy buena convocatoria tuvo el evento, con excelentes instalaciones para toda la familia. Las condiciones climáticas fueron propicias para desarrollar actividades al aire libre. Estuvieron presentes el piloto de TC Marcos Di Palma, Luciano “El Tirri”, y el periodista deportivo Osvaldo Príncipi animando la jornada. Di Palma puso en marcha su auto de competición y el público estalló en una ovación. Todos, grandes y chicos, querían capturar el momento con una foto.

En el sector cubierto del predio, se llevó a cabo el concurso de bandas, auspiciado por el  equipo del programa de TN “La Viola”. Mucho talento joven para coronar una jornada inolvidable. Hubo numerosos stands de merchandising y patio de comidas, en tanto que el cierre musical estuvo a cargo de Los Pericos.

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …

Deja una respuesta