martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / CONTINUA EL TRABAJO DE PAVIMENTACIÓN DE 5 CUADRAS EN SALVADOR MARÍA

CONTINUA EL TRABAJO DE PAVIMENTACIÓN DE 5 CUADRAS EN SALVADOR MARÍA

Durante la semana el Secretario de Obras Públicas Guillermo Galazzi, recorrió el último tramo de pavimentación que se está terminando de consolidar  en la localidad de Salvador María, generando  a dicha localidad lobense un nuevo acceso de ingreso y egreso a la ciudad y el barrio nuevo.

 

Consultado al respecto Galazzi comento que: “El toral de la obra consta de 700 metros de largo total de pavimento con siete metros y treinta centímetros de ancho, 18cm de hormigón H30, con base solo cemento de 15cm suelo seleccionado (tosca), debajo”.

 

Aclaró el Secretario de Obras Públicas que si bien las cuadras totales pavimentadas son 5, las mismas cuentan con más de 100metros de largo cada una, lo que en su totalidad dan los 700 metros de largo total, por lo que quedaría de esta forma: calle 5, 450 metros y calle 22 ,250 metros, en ambos casos es pavimento de hormigón.

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …

Deja una respuesta