martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / NUEVO EMPRENDIMIENTO: ABRIO SUS PUERTAS “VETE DE MI”, TIENDA DE ROPA Y ACCESORIOS PARA LA MUJER

NUEVO EMPRENDIMIENTO: ABRIO SUS PUERTAS “VETE DE MI”, TIENDA DE ROPA Y ACCESORIOS PARA LA MUJER

En el día de hoy (sábado 4), se inauguró el local comercial de “Vete de mí”, tienda especializada en la venta de ropa y accesorios para la mujer, cuya propietaria es Graciela Sosa. El mismo está ubicado en Rivadavia 78, local 2.

En diálogo con este medio, Graciela nos comentó: “Este es un pequeño sueño que tenía desde hace mucho tiempo, y lo pude materializar gracias a la gran ayuda de mi marido y mis hijos que me acompañaron incondicionalmente. Yo hace alrededor de 20 años tuve un local de similares características, y he vuelto a esto, que es lo que más disfruto”.

En cuanto a los productos que se pueden encontrar, precisó: “El objetivo es que sea un negocio donde la mujer encuentre todo lo que le gusta y lo que necesita para lograr un buen atuendo, ya sea bijouterie, ropa, carteras. Menos calzado, tenemos todo. Hay variedad de pañuelería, y la idea que es que aquí puedan descubrir desde un regalo económico hasta lo que cada uno pueda gastar. Tenemos carteras de cuero, de vinilo de primera calidad, por tal motivo hay una diversidad de precios para cada presupuesto. Trabajamos con mercadería de calidad, el precio varía en función del material, por eso tenemos carteras de cuero ecológico muy buenas y accesibles, por citar un caso”.

“Hace bastante que venía pensando en abrir nuevamente un negocio, como dije antes, yo ya había tenido un comercio, pero nunca me desligué del rubro y logré hacer muchos contactos con los proveedores, ello me sirvió para ofrecer a la gente de Lobos buena mercadería. Te diría que hace 2 años que venía planeando esto, se fue postergando, hasta que al final lo pude concretar”, añadió Sosa.

Los días de atención al público serán de lunes a sábado, en horario comercial (9 a 12 y 17 a 20:30 hs). Los productos de “Vete de mí”, irán variando según la temporada. Se aceptan las principales tarjetas de crédito y débito.

Desde LOBOS 24 le deseamos el mejor de los éxitos a Graciela y a todo su grupo de trabajo por este ambicioso proyecto que viene a ocupar un lugar distinguido entre los comercios de Lobos.

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …

Deja una respuesta