martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / NUEVAMENTE UN FENÓMENO DE VIENTOS HURACANADOS AZOTÓ LOBOS

NUEVAMENTE UN FENÓMENO DE VIENTOS HURACANADOS AZOTÓ LOBOS

Parque Municipal (Foto Facebook)

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, fuertes vientos provocaron daños en distintos puntos de la ciudad, derribando árboles, postes de alumbrado, y a consecuencia de esto, cables cortados.

Ante esta situación, Defensa Civil Lobos actuó en conjunto con Bomberos, Policía, y Trauma, para dar pronta respuesta a las posibles víctimas, o aquellos vecinos que viven en los lugares más vulnerables al siniestro. También EDEN trabajó con una cuadrilla ante el peligro que significan los cables de energía eléctrica tendidos en el suelo.

Desde la Dirección de Deportes del Municipio, ante el alerta meteorológico que rige para la zona, se informó que un torneo de Beach Voley que iba a disputarse hoy en el Aero Club, fue reprogramado para el 4 de marzo.

En varios  espacios verdes que la gente frecuenta muchísimo, como el Parque Municipal o la Plaza 1810, se registraron varios árboles caídos, no obstante lo cual no hubo heridos ni lesionados durante todo el lapso que duró el temporal, el cual se extendió hasta las 2 de la madrugada.

SALIDAS DE BOMBEROS- 18/2

1:20- Concurrió una dotación a la calle 245 Nº 558, para realizar el corte de varias ramas para extraerlas de los cables de aislación de EDEN

1:25- En Ayacucho y José Ingenieros, se procedió al corte de un techo de chapa de una vivienda.

1:30- En Mastropietro e Ingenieros, se realizó el corte de ramas y tronco de un árbol que estaba obstruyendo la circulación en la calle José Ingenieros.

1:40- En Buenos Aires y 229, corte de ramas y tronco de una planta que cayó sobre 229 entre Buenos Aires y Rivadavia.

2:00- Ruta 41 a la altura del puente de Amado, se procede a concurrir al lugar por una falsa alarma por el supuesto corte de una planta caída.

5:05: En la Ruta 41, bajada a la Porteña, roce de dos vehículos, sin lesionados. Al arribar al lugar se cortó la batería de ambos autos, sin consecuencias mayores. Los autos involucrados fueron un Ford Fiesta patente DAZ 350, y un Renault 19 patente RUG 210.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta