Alrededor de las 7 hs. de este jueves 7/12, en medio de una persistente lluvia que reducía la visibilidad de la calzada (como es natural cuando hay precipitaciones), se produjo un accidente en el Km. 156 de la Ruta Provincial 41.
Por causas que aún se investigan, chocaron frontalmente un automóvil Toyota Corolla gris, patente DIG 921, que circulaba en sentido Navarro-Lobos y era conducido por Clarisa Burdiani, domiciliada en Roque Pérez, con quien viajaban Soledad y Sofía Videla, ambas con domicilio en Lobos; y un camión Dodge 600, dominio TAJ 921, que transitaba en sentido Lobos-Navarro conducido por Pablo Daniel De Marco, a quien acompañaban Nicolás Galmes y Benjamín Negro, todos con domicilio en Lobos.
Según el informe de la Policía del Destacamento Vial, como consecuencia del impacto los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital de Navarro por SAME, Bomberos de Lobos, y de la vecina localidad, ya que presentaban politraumatismos y lesiones de distinta consideración.