El domingo se realizó como estaba programada, la 4ta Fiesta del Día del Niño organizada por el Movimiento Evita en el parque municipal Ing. Hiriart. Fue una jornada de festejo y alegría, en la que participaron 800 niños y sus familias.
Hubo 20 juegos didácticos creados para entretener a los chicos, regalos, tortas, chocolate y jugo para compartir, además de cierre el sorteo de una bicicleta.
También hubo mesa de dulces preparadas por los miembros del movimiento, juegos y diversos entretenimientos para que pudieran disfrutar los pequeño. Fue una jornada de radiante sol, que contó también con la participación de los jóvenes de la murga ¨Suena la percu¨ con la gran presentación que los caracteriza.
Al finalizar la tarde se sorteo una bicicleta además de otros hermosos juguetes, y como siempre todos se fueron con un regalo.
Milagros Moya contó sobre la fiesta, que: «estamos muy contentos, con tantos niños que vinieron con sus familias a compartir, calculamos que pasaron unas 2500 personas por la fiesta. Es importante que nosotros podamos generar buenos momentos, buenos recuerdos que queden en los chicos para siempre, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo».
«Como todos los años tomamos la iniciativa -como muchas otras organizaciones y vecinos de Lobos- de hacer un día del niño, lo más hermoso posible, por eso hubo mucho trabajo previo, mucha organización, principalmente mucho amor, y acá lo vemos en cada sonrisa, en los juegos, en todo lo que cocinaron las chicas, en esta fiesta que crece, como crece nuestra organización», concluyó.