En la tarde de hoy (domingo 19), se llevó a cabo, frente al Palacio Municipal, una exhibición de automóviles Dodge de todas las épocas, organizadas por el Club Nacional de dicha marca que se hizo presente en Lobos con estos espectaculares vehículos. El clima acompañó plenamente, y se trató de un atractivo más para los turistas que nos visitan y para los propios vecinos.
Verdaderas joyas de colección, el paso de los años parece no haber transcurrido para los modelos Valiant, Cupé GTX, Polara, Coronado, las pick up, y por supuesto el más pequeño de la familia y el que los argentinos más adoptaron para sus hogares, el Dodge 1500.
El Club Dodge tiene más de 21 años de antigüedad, y Hernán Brusa, vicepresidente de la entidad, organizó esta movida en el Centro de Lobos, para luego dirigirse hacia el monolito de Mouras, en la Ruta 205. El objetivo de la exhibición, precisaron desde el Club, es que los lobenses pudieran interactuar con los modelos de la marca y ser partícipes del homenaje que deseaban tributarle al “Toro” Mouras, piloto que además de hacerse popular entre los fierreros con Chevrolet durante su última etapa en Turismo Carretera, también corrió con un Dodge, obteniendo tres campeonatos.
Agradecemos la colaboración de la Directora de Turismo, Jennifer Sperr, por la información brindada y por hacernos partícipes de este evento como medio de prensa.