martes , junio 23 2026
Home / Actualidad / HOMENAJE AL “TORO” ROBERTO MOURAS EN EL MONOLITO A 26 AÑOS DE SU MUERTE

HOMENAJE AL “TORO” ROBERTO MOURAS EN EL MONOLITO A 26 AÑOS DE SU MUERTE

Este último fin de semana la Ruta 205 volvió a lucir el pasaje de fanáticos del automovilismo y su pasión por el deporte motor, compartiendo el homenaje a Roberto Mouras a 26 años de su fallecimiento.

Acompañando a los presentes, simpatizantes, conocidos y amigos del piloto de TC y directivos del ACTC y del Lobos Automóvil Club Lobos, estuvo presente el Intendente Jorge Etcheverry, quien comenzó se refirió al acto como admirador del automovilismo y de Mouras diciendo: “ya hace 26 años desde aquel desafortunado episodio y realmente se lo siente como si fuera hoy, yo en algún momento participe de carreras de autos y como fierrero es un honor también participar cada año de este homenaje a Roberto Mouras”.

Vea también

LOBOS CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA EN LA PLAZA TUCUMÁN: CIENTOS DE ALUMNOS DE 4° GRADO PROMETIERON LEALTAD A LA ENSEÑA PATRIA EN UN ACTO CON MUCHO COLORIDO

Este sábado 20 de junio, tal como estaba previsto, se conmemoró el Día de la …

Deja una respuesta