Con la detención del juez Melazo, se conoce la banda que involucra al magistrado con policías retirados y en actividad en varios hechos delictivos. El empresario lobense Daniel Paskvan denunció en el hecho ocurrido en nuestra ciudad hace 6 años la participación policial en el operativo que lo mantuvo secuestrado, maniatado y su vivienda desalojada por un grupo comando con “zona liberada”. A raíz de esta investigación existe un informe de lo ocurrido con Paskvan en manos del Procurador CONTE GRAND. En el que también se menciona la Fiscal CARTASEGNA.
En tal sentido, Paskvan expresó a nuestro medio: “Es muy positivo que se conozca esto, que por años lo denuncié y lo que viví con custodia policial, con pedidos de esclarecimiento de la Comisión Interamericana como consta en la Medida Cautelar ordenada por ese organismo”.
Añadió que: “La ciudadanía debería involucrarse más en estos temas y no mirar para otro lado porque de esa manera terminamos siendo rehenes de las mafias enquistadas. Como mencioné antes, es un hecho tremendamente positivo y celebro que la Justicia haya llegado a este punto , con cautela, pero es buen comienzo”.