jueves , junio 11 2026
Home / Actualidad / POLICIALES: VIOLÓ LA PERIMETRAL, INGRESÓ A UN DOMICILIO Y SE ACTIVÓ EL BOTÓN ANTIPÁNICO

POLICIALES: VIOLÓ LA PERIMETRAL, INGRESÓ A UN DOMICILIO Y SE ACTIVÓ EL BOTÓN ANTIPÁNICO

Con fecha 30 de mayo, personal de la Estación de Policía Comunal Lobos, en circunstancias en que se encontraba en recorrida, fue convocado por el Centro de Monitoreo Municipal de Lobos, en virtud de activación de botón antipánico en calle José Ingenieros (dispuesto por el juzgado de paz Letrado de Lobos). Allí se constató la presencia de un joven de 24 años, quien el día anterior había sido excluido de la vivienda y notificado de la prohibición de acercamiento.

Ante lo expuesto proceden a su inmediata aprehensión, por el delito de DESOBEDIENCIA, con intervención de la Ufij Nro. 2 de Saladillo a cargo de Dr. Hernán Civitarece, quien dispuso las diligencias de rigor y declaración indagatoria en la primera audiencia.

Vea también

REGIONALES- ESCÁNDALO Y POLÉMICA EN UN SORTEO DE VIVIENDAS: FALTABA UNA BOLILLA EN EL BOLILLERO Y DENUNCIAN FRAUDE

La controversia generada tras el sorteo de 110 viviendas realizado en la ciudad de Las …