martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / CUENTA DNI: UNO POR UNO, CONOCÉ TODOS LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES VIGENTES EN JUNIO

CUENTA DNI: UNO POR UNO, CONOCÉ TODOS LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES VIGENTES EN JUNIO

Junio se presenta como un mes prometedor para los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia, con una serie de descuentos y beneficios pensados para maximizar los ahorros en las compras cotidianas de los bonaerenses. Desde descuentos en supermercados hasta beneficios exclusivos en comercios de barrio, carnicerías, verdulerías, y más.

Descuentos en minimercados y supermercados

Todos los días de la semana, habrá un 20% de descuento en supermercados adheridos. Este beneficio tiene un tope de reintegro mensual de $5.600 por persona, permitiéndote ahorrar en tus compras esenciales.

Ahorro en Verdulerías y Fruterías

De lunes a viernes, la frescura llega con descuento. Disfrutá de un 20% de ahorro en tus compras de frutas y verduras, con un tope de $5.600 por mes. Este beneficio es ideal para mantener una dieta saludable sin afectar tu bolsillo.

Carnicerías, Granjas y Pescaderías

Para los estos rubros, los sábados también vienen con un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías. Con un tope de $4.500 por semana, es una buena oportunidad para disfrutar de tus cortes favoritos. De esa forma, es posible ahorrar hasta $18.000 en el mes.

Despensas y almacenes

De lunes a viernes: Aprovechá un 20% de descuento en comercios de barrio adheridos, con un tope de $5.600 por mes. Esto representa un apoyo al comercio local y la posibilidad de comprar en locales cercanos a tu domicilio.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …