jueves , mayo 30 2024
Home / Actualidad / ESTE SÁBADO 18: GRAN BAILE EN EL CÍRCULO DE JUBILADOS FERROVIARIOS- «TANGO Y ALGO MÁS», CON LA PRESENCIA DEL CANTOR ARIEL IVALDI (VER NOTA)

ESTE SÁBADO 18: GRAN BAILE EN EL CÍRCULO DE JUBILADOS FERROVIARIOS- «TANGO Y ALGO MÁS», CON LA PRESENCIA DEL CANTOR ARIEL IVALDI (VER NOTA)

En diálogo con LOBOS 24 y la señal de TV Lobos Digital, el Pte. del Círculo de Jubilados Ferroviarios, Rubén ´Coco´ Ghiglione, expresó: “Vamos a hacer una linda movida que hemos denominado “De tango y algo más”, ya que no se limita solamente al género porteño: Habrá un poco de cumbia, folklore, y todo a lo que nos tiene acostumbrados “El Cuartetazo de Juan”, este grupo de Chivilcoy que nos visitará el sábado 18 de mayo. El grupo estará acompañado por el cantor de “La Juan D´Arienzo”, Ariel Ivaldi, que ya es conocido en Lobos. Pero quien vendrá por primera vez será Mario Farías, quien se sumará con Ivaldi para este evento; ambos se complementan muy bien y realmente es un gusto contar con ese dúo acá”.

“Por supuesto, como en cada baile, siempre apuntamos a dar un espacio a los artistas locales, entre ellos: Armando Etcheverry, Patricio Brizuela, y Marisa Conti. Y hago extensiva la invitación a otros cantores lobenses que quieran participar y deleitarnos con algún tango, siempre serán bienvenidos. El día 18 vamos a arrancar alrededor de las 21 hs, porque ya comienza el frío y como gran parte de la concurrencia son adultos mayores, estimamos comenzar en ese horario. Tenemos dos valores de entradas: Las anticipadas que ya están a la venta por 3.000 pesos, y en el mismo día del baile, costarán 3.500”, precisó Ghiglione.

Subrayó asimismo que: “el salón es amplio, hay aproximadamente 70 mesas, que estarán disponibles para el público por orden de llegada, pero lo más importante es que nadie se quedará parado, disponemos de espacio suficiente para que todos puedan estar cómodos. Habrá servicio de cantina durante toda la noche, con precios populares. En esta oportunidad no tendremos que lidiar con el factor climático, se realizará bajo techo, por lo cual la presencia de todos los artistas está asegurada. Como te decía antes, Ariel Ivaldi es un cantor que los socios de la institución ya conocen, ha estado cinco veces en Lobos, y creemos que es una buena ocasión ya que el valor de la entrada no es muy costoso, es un buen motivo para disfrutar de una linda velada”.

OTROS PROYECTOS DE LA INSTITUCIÓN

Yendo a otras cuestiones, el entrevistado agregó: “A fines de abril se realizó la asamblea de la Comisión Directiva, ya mis pares sabían que yo me quería retirar y dejar el lugar a otro socio. Por ejemplo, a mí me gustaría estar desde otro lugar, sentando en una mesa y disfrutando del espectáculo, pero a pedido del resto de los integrantes decidí continuar como Presidente por dos años más. El actual vicepresidente será quien tome la posta más adelante, y me pidió que lo acompañara durante este período. Tenemos dentro de la C.D. a cinco ferroviarios, y lo que yo quiero es que la máxima autoridad sea uno de ellos. Estamos trabajando todos codo a codo, cada uno cumple con su función. Actualmente ofrecemos los servicios de Pedicuría y Enfermería, y tenemos todo listo para incorporar 18 talleres de PAMI, ya que hemos presentado toda la documentación que nos solicitaron. Por otra parte, este sábado 5 se realizarán las Olimpíadas Senior organizadas por el Municipio de Luján, y nos han pedido las instalaciones del Círculo, que nosotros por supuesto aceptamos en cederlas”.

Para finalizar, en calidad de actor vocacional, “Coco” nos anticipó que el 10 de junio será el estreno de la próxima obra teatral dirigida por Guillermo Dinomo, con un gran elenco de más de 15 vecinos, en tres actos, pero seguramente para tener más detalles al respecto, hablaremos más adelante con el Director, quien siempre ha mostrado la mejor predisposición para ello.

Vea también

EXCLUSIVO: EL RECLAMO POR LAS VIVIENDAS DEL B° AMARILLO YA TIENE NÚMERO DE EXPEDIENTE Y SIGUE SU CURSO EN LA PROVINCIA

La vecina Marta Galvez hizo llegar a la Redacción de LOBOS 24 la documentación que …