miércoles , mayo 29 2024
Home / Actualidad / SON DE LANÚS, INTENTARON COMPRAR MERCADERÍA CON DÓLARES FALSOS, Y FUERON DETENIDOS (INFORME POLICIAL)

SON DE LANÚS, INTENTARON COMPRAR MERCADERÍA CON DÓLARES FALSOS, Y FUERON DETENIDOS (INFORME POLICIAL)

Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, procedió el viernes 12/4, en horas del mediodía, a interceptar en la intersección de las arterias Berro y Alberdi de esta ciudad, a un automóvil  Volkswagen Senda dominio SPA-243, y a aprehender a sus dos ocupantes, masculinos de 54 y 59 años domiciliados en C.A.B.A. y Lanús respectivamente, a quienes se les incautó siete billetes de cien dólares apócrifos. Asimismo, también se aprehendió a una femenina de 40 años domiciliada en Lanús, quien se encontraba juntamente con los masculinos. Dicho procedimiento se implementó dado que los aprehendidos habían concurrido al menos a dos locales comerciales de Lobos donde intentaron realizar compra de mercaderías y abonar con dólares estadounidenses falsos. Ante ello se iniciaron actuaciones penales por el delito de PUESTA EN CIRCULACION DE DOLARES ESTADOUNIDENSES FALSOS EN GRADO DE TENTATIVA, dándose intervención a la U.F.I.J. Nro. 1 de Saladillo.

Cabe mencionar que se incautó el automóvil en el que se movilizaban el cual se estableció acorde a la numeración del chasis y motor que Poseía Pedido de Secuestro Activo requerido por la Policia de Ciudad por el delito de Hurto Automotor, iniciándose el Proceso Penal por el delito de ENCUBRIMIENTO.- Los tres aprehendidos fueron trasladados a la Sede del Ministerio Publico Fiscal de Saladillo para prestar declaración indagatoria, y posteriormente su dispuso la Detención. Los detenidos masculinos se encuentran alojados en este elemento Policial, mientras que mujer fue trasladada a una dependencia Policial de la Superintendencia de Seguridad Región Capital II que aloja femeninas.

Vea también

«EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

En la noche del 25, adhiriendo a los festejos por la Revolución de Mayo, la …