martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / REPARAN UN TRAMO DE LA CALLE CHACABUCO- EL TRÁNSITO CONTINUARÁ RESTRINGIDO CON DESVÍO HASTA QUE FRAGÚE EL HORMIGÓN

REPARAN UN TRAMO DE LA CALLE CHACABUCO- EL TRÁNSITO CONTINUARÁ RESTRINGIDO CON DESVÍO HASTA QUE FRAGÚE EL HORMIGÓN

En mañana de hoy, una cuadrilla de empleados municipales finalizó la repavimentación de la calle Chacabuco (mano hacia el Hospital, entre Av. Alem y vías del ferrocarril). Por ese motivo, hay un talud de tierra que funciona como un desvío provisorio hasta el fraguado de la losa de hormigón.

Es importante recordar que recién para el lunes se prevé habilitar la normal circulación de dicha arteria, dado que muchos automovilistas pueden no tener en cuenta este detalle, y colisionar contra el montículo, sumado a la visibilidad reducida por las lluvias que están pronosticadas. Todo ello, a su vez, implica que el tránsito sobre la Avenida deba ser a una velocidad razonable para tener capacidad óptima de frenado a bordo del vehículo. La semana próxima intentaremos comunicarnos con la Secretaría de Obras Públicas para conocer si existen otras calles en reparación, que requieran de un camino alternativo hasta que concluyan las tareas de bacheo.

Vea también

BALANCE POSITIVO DE LA 2° FIESTA DE LA EMPANADA LOBENSE EN LA PLAZA 1810, CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO (VER FOTOS)

El sábado 25, luego del acto protocolar para conmemorar la Revolución de Mayo, dio inicio …