martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / SIMULÓ QUE LE HABÍAN ROBADO SU AUTO Y TERMINÓ IMPUTADO POR UNA FALSA DENUNCIA: INFORME DE LA COMISARÍA DE EMPALME

SIMULÓ QUE LE HABÍAN ROBADO SU AUTO Y TERMINÓ IMPUTADO POR UNA FALSA DENUNCIA: INFORME DE LA COMISARÍA DE EMPALME

(Foto ilustrativa)

Hace instantes, la Comisaría de Empalme Lobos informó que hoy (lunes 1° de abril), se presentó ante la Dependencia Policial un sujeto masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, que manifestó que autor/es ignorado/s, durante la madrugada le habían sustraído su automóvil, el cual había dejando la noche anterior estacionando frente a su domicilio. De inmediato se procedió a las averiguaciones policiales y como consecuencia de ellas se establece minutos después, que lo mencionado por ese individuo es falso, ya que el presunto denunciante se desdijo y reconoció que los hechos narrados no eran reales.

A raíz de lo sucedido se inició una causa judicial caratulada Infracción al Art. 245 (falsa denuncia) del Código Penal de la Nación, interviniendo la Fiscalía Nro. 1 de Saladillo. Aclaró la Policía que como rige el secreto de sumario, no es posible brindar la identidad de la persona.

Vea también

«EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

En la noche del 25, adhiriendo a los festejos por la Revolución de Mayo, la …