martes , abril 29 2025
Home / Actualidad / EL HOSPITAL INFORMA: CÓMO EFECTUAR DENUNCIAS O RECLAMOS (POR ATENCIÓN MÉDICA U OTROS CASOS)

EL HOSPITAL INFORMA: CÓMO EFECTUAR DENUNCIAS O RECLAMOS (POR ATENCIÓN MÉDICA U OTROS CASOS)

Derechos de Pacientes- Procedimiento para recibir denuncias y reclamos.
El Hospital Zonal General de Agudos de Lobos hace saber a la comunidad que los vecinos que deseen efectuar una denuncia o reclamo, deberán acudir a los siguientes canales:
• En caso de denuncia, reclamo oral o escrito, deberán presentarse en forma presencial ante la Oficina del Área de Legales del Hospital, los días lunes, martes, miércoles y viernes de 09.00 a 14.00 hs.
• En caso de querer poner en conocimiento un reclamo, inquietud o sugerencia, se podrá hacer la presentación en el libro de quejas, que se encuentra a disposición en la Oficina de Atención al Ciudadano (mesa de entrada) y en los libros que se encuentran en cada uno de los servicios.
En las denuncias o reclamos realizados en forma escrita, siempre será necesario contar con nombre y apellido, y un número telefónico o correo electrónico perteneciente al denunciante/reclamante.

Vea también

PRECIOS SÚPER ACCESIBLES: FUE UN ÉXITO LA FERIA DEL LIBRO ORGANIZADA POR LA BIBLIOTECA HEROES DE MALVINAS EN CONJUNTO CON LA BIBLIOTECA SARMIENTO

Tal como estaba previsto, este sábado 26 se realizó en la Biblioteca “Héroes de Malvinas” …