martes , junio 23 2026
Home / Actualidad / DOS VECINOS MANTUVIERON UNA PELEA POR LA PROPIEDAD DE UN LOTE EN EMPALME; FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA

DOS VECINOS MANTUVIERON UNA PELEA POR LA PROPIEDAD DE UN LOTE EN EMPALME; FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA

Ayer por la tarde, personal de la Comisaría Empalme Lobos, acudió a un terreno de calle San Patricio y 29 de Septiembre, lugar en el que dos sujetos mantuvieron una gresca entre ellos para dirimir la propiedad de un lote. Resultado de los hechos ambos sufrieron heridas de distinta índole. Se los aprehendió en el lugar e instruyeron actuaciones caratulada Lesiones, con intervención de la UFI 2 Saladillo. Los sujetos involucrados fueron identificados como Yñigues Marcelo Eduardo y Masino Franco Nicolás, ambos mayores de edad y domiciliados en Lobos.

Vea también

ALUMNOS DE TRES ESCUELAS LOBENSES REALIZARON LA TOMA DE PROMESA A LA BANDERA EN EL REGIMIENTO N° 1 DE PATRICIOS: LOS DETALLES

  Alumnos de 4° grado de las escuelas primarias N° 4, 5 y 9 de …