lunes , junio 22 2026
Home / Actualidad / EL MINISTRO DE SALUD PROVINCIAL, DANIEL GOLLÁN, VISITÓ LOBOS: SE REUNIÓ CON AUTORIDADES MUNICIPALES Y DEL HOSPITAL

EL MINISTRO DE SALUD PROVINCIAL, DANIEL GOLLÁN, VISITÓ LOBOS: SE REUNIÓ CON AUTORIDADES MUNICIPALES Y DEL HOSPITAL

 

 

El Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, acompañado por el jefe de Gabinete, Salvador Giorgi, llegó esta mañana a Lobos. No lo hizo por un motivo específico, sino en el marco de las recorridas semanales que realizan los funcionarios de dicha cartera por los hospitales y centros de salud; en este caso particular, Gollán se interiorizó por el funcionamiento del nosocomio local. Fue recibido por el Intendente Etcheverry (junto con los Secretarios Belardi y Hasper) y el Director del Hospital, Maximiliano Mulassi, quien lo puso al tanto de las obras edilicias y de la situación epidemiológica del distrito.

(Fotos: gentileza Fernando Negro)

Vea también

ALUMNOS DE TRES ESCUELAS LOBENSES REALIZARON LA TOMA DE PROMESA A LA BANDERA EN EL REGIMIENTO N° 1 DE PATRICIOS: LOS DETALLES

  Alumnos de 4° grado de las escuelas primarias N° 4, 5 y 9 de …